Sobre Fuenlanet

En FuenlaNet te ayudamos a que tu empresa o negocio este presente y bien posicionado en la red. Fundamentalmente haremos todo lo posible para que te encuentren y conozcan. Tus anhelos virtuales son nuestra motivación. Somos profesionales con experiencia en el área de diseño, desarrollo web y en el mundo audiovisual. Programamos tu página web ya sea estática o dinámica en: HTML 5, CSS 3, PHP, MySQL, JQuery, JavaScript y Ajax. También con los CMS: Wordpress, Blogger, Jombla, Moodle y PrestaShop. FuenlaNET está formado por dos profesionales de FUENLABRADA:

Gema Valdericeda la podemos definir como una programadora todoterreno, con altas dotes organizativas y su dilatada experiencia en el mundo televisivo hace que de ella nazcan ideas muy creativas para tu proyecto.

Héctor Rodríguez es un apasionado de la informática, la radio y el arte. Su capacidad resolutiva y su sensibilidad le hacen imprescindible en la ejecución de cualquier proyecto. Gracias a sus conocimientos en Historia del Arte te garantizamos el mejor diseño posible.

Ambos comparten conocimientos de los dos mundos, la parte analítica de la programación y la parte creativa y sensible de la comunicación audiovisual y el arte, todo ello orientado a TÚ diseño.

  • Héctor Rodríguez

  • Gema Valdericeda